DISEÑO y desarrollo WEB

Los Sitios web son el primer paso en el crecimiento de una empresa

Ruta para crear un sitio web ​

Para crear una página web (Sitio Web) le sugerimos plantearse las siguientes preguntas: ¿Qué deseo lograr con mi Sitio Web? ¿Qué meta y objetivos tiene? ¿Qué funcionalidad debe tener y cómo debe verse? ¿A quién quiero llegar con este contenido? ¿Cómo quiero que sea desarrollado mi Sitio Web?

IDEA

Planificación

EJECUCIÓN

PUBLICACIÓN

MANTENIMIENTO

Idea y Estratégia

Cada empresa es diferente por lo que cada una necesita una estrategia única para lograr alcanzar sus objetivos en sus planes de marketing web.

PLANIFICACIÓN

En esta etapa diseñamos el contenido de acuerdo a los objetivos de la empresa y al público objetivo.

Diseño y Ejecución

Diseño de identidad corporativa, diseños interfaz de usuario funcional y moderna, crear una experiencia de usuario intuitiva. Adaptable a cada dispositivo en donde los usuarios encontrarán el sitio web.

PUBLICACIÓN

El sitio web se harán diversas pruebas navegadores y se le harán los ajustes necesarios.

Posterir al lanzamiento del sitio web seguimos apoyandolo para el siguiente paso que sería la optimización continua, realización de campañas de marketing y  un SEO exitoso.

Planes de Diseño Web

Todos los planes de diseño web incluyen el dominio y el hosting por 1 año. Certificado SSL que lo hace un sitio seguro. Antivirus y Anti-spam. 

Todos los planes con los que contamos están enfocados a resolver los requerimientos de las PYMES, negocios, profesionistas, tiendas que apenas comienzan o tiendas que quieren expandir sus alcances, escuelas o cualquier otro negocio que busque mejorar su presencia en las redes.

Nuestros diseños se caracterizan por una excelente relación calidad y precios justos que se adaptan a sus requerimientos, siempre con un servicio profesional y con absoluta seriedad.

EMPRENDEDOR
El mejor plan para comenzar

$3,590

al año

PYME
Para negocios que quieren crecer

$6,690

al año

EMPRESARIAL
Página web para empresas

$16,520

al año

¿Qué es el Web Hosting / Hospedaje Web?

El Web Hosting o hospedaje Web, es donde el diseño de la página web se almacena en un servidor, es decir, es donde se guardan todos los datos e información como: landing pages (páginas HTML), imágenes, videos, documentos, correos electrónicos, Dominios, o cualquier otro contenido.

¿Qué es un dominio?

Es el nombre que se le pone a una página web junto con una extensión de dominio, por ejemplo:


minegocio.com
Nombre de dominio + extensión de dominio

El nombre de dominio puede tener hasta 63 caracteres, aunque se recomienda que sean nombres cortos y estén relacionados con tu producto o servicio, para que los usuarios puedan recordarlo de manera fácil.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

whast40

Tel. 444 801 4254