Branding

Una imagen de marca bien diseñada fotalece a los productos y servicios de una empresa

La imagen de una empresa es la base de todo.

Uno de nuestros objetivos es desarrollar una identidad propia a los negocios de nuestros clientes, que logren dar un enfoque de su misión y represente sus valores y su cultura de una manera consistente y atrayente. A veces eso significa actualizar una marca, otras veces, estamos desarrollamos una marca desde cero, utilizando nuestra experiencia en diseño, marketing, y estrategia de publicidad  para respaldar el lanzamiento de una nueva empresa, servicios o producto.

En  Virtual Digital Marketing combinamos la tecnología con el arte para comunicar el mensaje a los clientes. Además, realizamos un análisis en profundidad para comprender sus objetivos comerciales, sus clientes, sus competidores y las situaciones actuales del mercado. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño gráfico a nuestros clientes.

Logotipo y diseño de Identidad

El diseño de identidad corporativa, no solo es un hacer un logotipo, es todo un proceso de esfuerzos de colaboración dirigido por diseñadores y creativos. Comenzamos a través de nuestro proceso de investigación y creación. Luego tomamos los comentarios de los clientes y lo conjuntamos para perfeccionar el logotipo final y el diseño de la identidad.

Fotografía Publicitaria y Comercial

La fotografía comercial se refiere a la fotografía que se utiliza para vender o promover un producto o servicio, o para apoyar a una empresa u organización a aumentar sus ventas. Actualmente las ventas y promociones de productos ocurren en internet, las fotografías comerciales son el valor más importante de cualquier negocio. También se pueden utilizar en sitios web, en material de marketing, en anuncios impresos o digitales, en vallas publicitarias o en cualquier otro lugar que su cliente desee comunicarse visualmente con su base de clientes.

Manual de Imagen

El último paso en un buen proceso de desarrollo de la marca es establecer claramente las pautas sobre cómo usar la imagen del negocio en el mundo real. Hacemos esto en un documento completo, que establece qué hacer y qué no hacer, y las pautas de uso para que nuestros clientes estén facultados para nunca aventurarse fuera de su imagen. Nuestra guía de estilo básica define: Colores primarios (para logotipo, fuentes, llamadas a la acción) Colores secundarios (para fondos y acentos) Tipografías: tipografía, cortes, tamaños

Creamos diseños y contenidos estratégicos para que pueda atraer, cautivar y retener a los clientes adecuados.

Nuestros diseños están pensados en captar la atención de las audiencias adecuadas, maximizando el impacto de marketing. La interacción que creamos entre la estrategia, el diseño, el contenido y diversos materiales de marketing lograrán atraer nuevos clientes y aumentar la reputación de su marca.

¿Listo para llevar su imagen al siguiente nivel?